Consultor Marketing Digital, RSE y Proyectos para el desarrollo en CuarteroAgurcia
Estudie Administración y Dirección de Empresas (UCLM) por la Universidad Castilla La Mancha, España y durante 2007 tuve la posibilidad de marcharme con una beca ERASMUS a Fahochschule Trier University, Alemania para cursar el año en International Business Administration.

Posgrado Responsabilidad Social Empresarial por la Universidad de Castilla La Mancha, Toledo, España. Profesor extraordinario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Rio Cuarto (Argentina). Especialista en Social Media y posicionamiento en buscadores, por la Asociación Española de profesionales SocialMedia, Google Activate y miembro de ManagerHUB America Latina.

En 2009 lleve a cabo en terreno, un proyecto económico fin de carrera, en Ruanda, esta experiencia me llevo a interesarse en conflictos armados y política internacional, así como por las relaciones económicas internacionales centradas en el ámbito social.

Aunque no soy periodista, (siempre lo quise ser de pequeño) la posibilidad de viajar por el mundo creo que fue la que me enamoro de Twitter y de comunicar todo aquello “soprendente que viera por el camino”

Creo que es es uno de los motivos por los que considero a Twitter una herramienta que puede cambiar el mundo unida a mi especialización en temas de comercio justo, consumo responsable y economía sostenible, me ha llevado a impartir congresos y seminarios en Europa y América Latina, publicando el capitulo “Desarrollo sostenible, una herramienta que puede cambiar el mundo”, dentro del ebook ”(ISBN 978-987-688-041-1)  A su vez, en el ámbito internacional, colaboro en varios medios de comunicación Eldiario.es  (España) Periodistas.es.com (Latinoamerica) MexicoInteligente (Mexico) y columnista de artículos de Marketing Digital en el Diario LaPrensa (Nicaragua)

En noviembre de 2014, junte mis dos pasiones y formación: marketing, cooperación al desarrollo y responsabilidad social empresarial para poner en marcha junto a Lissbeth Reyes Agurcia la consultora CuarteroAgurcia.

En la actualidad , trabajo como consultor en CuarteroAgurcia lo compagina como docente universitario de posgrados y maestrias de varias universidades,  siendo profesor extraordinario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Rio Cuarto (Argentina) y miembro del claustro docente del Posgrado online “Especialista en Gestión, desarrollo e innovación social” (UCLM, España).